876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

Quiero vender mi piso. Plan de comercialización individualizado.

Quiero vender mi piso. ¿Buscas un agente inmobiliario que te ayude y te ofrezca confianza y no sabes por cuál decidirte porque desconoces lo que pueden hacer por ti? ¿Tienes un plan de comercialización individualizado?

Nosotros te ofrecemos un plan de comercialización individualizado para la venta de tu inmueble. Descubre en esta publicación qué es y cómo podemos ayudarte.

En Paravivir Inmobiliaria nos adaptamos a las nuevas necesidades, para que nuestro objetivo, ofrecerte el mejor servicio, sea una realidad. En este escenario es imprescindible contar con herramientas tecnológica que facilite la venta de tu casa. ¿Sabes qué te ofrecemos?

  • Servicio de firma digital con validez jurídica, para la firma de contratos y documentos.
  • Reuniones virtuales por Skype, zoom, whatsapp.
  • Visitas virtuales de los inmuebles.
  • Presentación remota de los inmuebles.

Toda esta tecnología y lo que a continuación te explicamos ayudará a vender tu piso en el menor tiempo, al mejor precio, y es lo que los inmobiliarios llamamos un plan de comercialización individualizado.

Después de valorar tu casa, en nuestro blog te explicamos cómo, tenemos que presentarla a los futuros compradores, con un buen reportaje y vídeo, que haya una amplia difusión, que los interesados estén bien informados de todos los detalles para que en la negociación algún detalle como una derrama no eche atrás la firma, y tenemos que acompañarte y explicarte en todo momento cómo lo hacemos para que tu elección, al final del camino, sea sin ninguna duda la más acertada.

Reportaje Fotográfico y vídeo profesional.

Porque vivimos en un momento en el que la imagen cuenta mucho, ¿no crees que tu casa se merece ser bien presentada? Gestionado por Inmofotos, expertos en fotografía inmobiliaria.

ParaVivir. Agencia Inmobiliaria Zaragoza. Reportaje fotográfico Inmofotos

Foto: Inmofotos

Vídeo de una vivienda: Inmofotos

Vídeo de un piso vendido

Home Staging.

No es la primera vez que oyes «esto», pero no sabes que significa, esta técnica de marketing consiste en realzar el inmueble para hacerlo más atractivo y venderlo en menor tiempo y mejor precio. 

Este servicio no está incluido en nuestros honorarios, pero te podemos facilitar un presupuesto, de la mano de El Ático Azul, que sacarán lo mejor de tu casa, y te aseguramos que lo rentabilizarás. Mira que diferencia:

APORTALIA M.L.S. – Zaragoza

Paravivir pertenece a algo grande, APORTALIA M.L.S. – Zaragoza, una asociación de 19 agencias inmobiliarias en Zaragoza, con más de 50 agentes trabajando para usted, teniéndonos a nosotros como únicos interlocutores, sin duplicar publicidad, y resultando más eficientes en los plazos de venta, al mejor precio. Es más fácil vender un piso cuya información la reciben más de 30.000 compradores, que una agencia que no trabaje colaborando con otras inmobiliarias. Mucha más visibilidad y más posibilidad de venta.quiero vender mi piso Safaris Inmobiliarios.

Una jornada de puertas abiertas con las agencias integrantes de APORTALIA, que pueden tener clientes para tu piso. Es importante que lo conozcan y puedan informar con más precisión a futuros compradores.

 

 

 

 

Máxima difusión.

Queremos que al máximo número de personas les llegue la información del inmueble que vendemos, y así lo haremos. Nuestra Web, y las del resto de asociados a APORTALIA, portales inmobiliarios, redes sociales para que todos nuestros seguidores estén informados de las nuevas incorporaciones inmobiliarias, buzoneo…

quiero vender mi piso

 

Asimismo, asesoramos sobre las mejoras que se pueden realizar para darle más valor a la vivienda. Contamos con profesionales como Global Rehabitae que nos ofrecen un presupuesto de obra y un plano con las diferentes opciones de reforma, muchos clientes no tienen esa facilidad para ver las posibilidades que tienen la casa que están visitando.

quiero vender mi piso

Estos son algunos de los puntos importantes de un plan de comercialización que se individualiza a cada uno de los inmuebles cuyo encargo nos ofrecen, pero lo mejor es que nos llames y nos preguntes por el tuyo.

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat