876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

paravivir es algo más que una agencia inmobiliaria, por eso te ofrecemos otros servicios complementarios y de gran utilidad.

  • Gestión de su certificado de eficiencia energética.
    Imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o alquiler.
  • Home staging.
    Técnica inmobiliaria para hacer más atractiva una casa.
  • Informes periciales.
    Contamos con una Perito Judicial inmobiliaria: Su misión principal aportar su pericia y conocimientos técnicos requeridos en una sentencia, para ayudar a resolver situaciones donde la controversia recae sobre un bien inmobiliario (separación, herencias, compraventas…).
  • Informe para expedientes de comprobación de valores en la D.G.A.
    Informe de valoración para presentar en el recurso de comprobación de valores en el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales de la D.G.A.
  • Tramitación de escrituras de compraventa y cancelaciones de hipotecas.
    Gestión en la tramitación de las escrituras, preparación de los modelos correspondientes a presentar en el Gobierno de Aragón, y posterior presentación en el Registro de la Propiedad.
  • Redacción de contratos de compraventa y arrendamiento.
    Redacción de compraventa y de arrendamiento, actualizados a normativa vigente.
  • Gestión en los trámites de compraventa y arrendamiento (sin búsqueda de comprador e inquilino).
    Redacción de contratos, seguimiento de la venta, tasación y financiación (si hay) con el cliente, solicitud de certificados obligatorios en la escritura de compraventa, envío de documentación a notaría, acompañamiento a firma, cambio en la titularidad de suministros y en la Comunidad de Propietarios y preparación y presentación del Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
    No realizamos la búsqueda de comprador o inquilino para su inmueble, porque puede que Ud. ya lo haya seleccionado.

Confía en Paravivir Inmobiliaria y deja que lo gestionemos por ti, nuestra experiencia nos avala

Testimonios

  • Les encargué varias operaciones, la venta de mi vivienda entre ellas y todo ello resultó muy rápido y sencillo. Se ocuparon de todo con una gran profesionalidad y eficacia. Les elegí por las buenas referencias que tenían y no me defraudaron.
    Marcos de Sola
  • Servicio inmobiliario de total confianza!! Vivo en el extranjero y organizaron todo para que en un par de días pudiera ver los pisos que previamente seleccionaron. Con el servicio de firma digital me permitieron disfrutar de mis vacaciones fuera de Zaragoza y gestionarlo todo con igual eficacia. El servicio que ofrecen es transparente y muy competente. Sus honorarios también son claros desde el primer momento y proporcionados al servicio que ofrecen. Muchas gracias Cristina, Noemí, Paloma y Beatriz, seguir así!!!
    Rebeca Sango
  • He adquirido recientemente un piso a través de esta agencia. El servicio que he recibido por parte de su equipo, desde la primera vez que visité el inmueble hasta que se finalizaron los últimos trámites de la compra del mismo, ha sido inmejorable. Me han ido explicando y asesorando desde el principio del proceso sobre todos los trámites a seguir con total profesionalidad, transparencia y sencillez. No dudaría en volver a trabajar con ellos.
    Andrés Hernández
  • Hacen todo muy sencillo. Muy profesionales.
    Jesús Alcaya
  • La gestión para visitar la oficina fue muy rápida y flexible. Nos la enseñó Paloma, una persona encantadora y simpática. A pesar de todos los trámites que hay que efectuar para alquilar un inmueble, pudiendo llegar a ser aburridos y fríos, ellas consiguen que sea un simple papeleo, muy cómodo y sencillo. Cristina, la directora, ¡hasta nos atendió fuera de su horario comercial!, pudiendo así, formalizar rápidamente el contrato. En definitiva, profesionalidad y cercanía es lo que mejor define a esta inmobiliaria. Muy recomendable.
    Tu locutor
  • Desde el primer momento hubo muy buena disponibilidad, consiguiendo en no mucho tiempo buenos inquilinos. Me aconsejaron con acertado criterio y para cualquier asunto que hemos necesitado, han estado disponibles. Un gusto haber contado con ellas.
    Concha Ramo
  • Mi experiencia con Paravivir no ha podido ser mejor. Se ha gestionado todo en tiempo récord con una calidad, una profesionalidad y un trato inmejorable. Por mi parte encantado con todo el equipo de esta empresa. Lo recomiendo 100%. He visto que hacen y gestionan las cosas cuidando el mínimo detalle para todas las partes involucradas.
    Miguel Portolés
  • Comprar una vivienda no es fácil. En estos tiempos, menos aun. La intermediación con excelentes personas que ademas son profesionales de la gestion inmobiliaria, es una ayuda inestimable. Recomiendo a quien necesite este tipo de servicios que acudan a este gran equipo. Muchas gracias Cristina!
    Rosa Villaverde
  • Estupenda agencia!! Muy buenas profesionales, me han alquilado mi piso en varias ocasiones, rápida y selectivamente, encantada de seguir con sus servicios por mucho tiempo!!! Recomiendo 100%
    Ross Cass
  • Son un equipo profesional como no hay otro, sin perder la calidez humana en el trato personal. Preparadas, involucradas, pendientes en todo momento de que su trabajo sea excelente.
    Silvia Artiaga
  • La verdad es que compré una vivienda hace unos meses a través de esta agencia y debo decir que son unos muy buenos profesionales y con una actitud muy positiva. Te generan tranquilidad y ellos se encargan de todo. Especial mención para Cristina Garcés que se preocupa porque todo te salga bien en una decisión de las más importantes de tu vida, comprar una vivienda.
    Juancar Lab
  • La verdad que la experiencia ha sido muy buena, en 3 meses hemos vendido el piso cuando llevábamos algunos años intentándolo. Muy profesionales y muy conocedoras del mercado inmobiliario. Fueron muy cercanas con nosotros y atendieron siempre nuestras peticiones. No nos hemos preocupado de nada. Gracias Cristina, Paloma, Beatriz, Noemi. Un placer haber trabajado con vosotras.
    Manuel Arguedas
Abrir chat