876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

¿QUÉ ES APORTALIA M.L.S.? Compartir, dando más servicio.

¿Que es Aportalia?

Hoy queremos explicaros qué es APORTALIA M.L.S., que, como su nombre indica, lo que hace es “aportar” en el sector inmobiliario de Zaragoza, donde es todo un referente desde que se creó en el año 2012.

Paravivir Inmobiliaria integra este servicio en su carta de presentación, y beneficia, sobre todo, a sus clientes. Su gerente, Cristina Garcés, miembro fundador de APORTALIA M.L.S., creyó desde el principio que en esta unión se concentraba profesionalidad, colaboración, esfuerzo, apoyo y ganas por mejorar.

APORTALIA es el nombre de la M.L.S. pionera en Zaragoza.  Las siglas M.L.S. significan Multiple Listing Service que, traducido al español, equivale a Servicio de Listado Múltiple y es una forma de colaboración entre profesionales inmobiliarios, que nació en Estados Unidos a principios del siglo pasado y que llegó a España hace apenas 15 años.

Las agencias inmobiliarias que forman una M.L.S., normalmente en una misma población, comparten conjuntamente la información de los inmuebles captados a nivel individual, manteniendo su propia identidad, y deben respetar unas normas de conducta (código deontológico) que regula la colaboración entre ellos y su correcto funcionamiento.

Así funcionamos en APORTALIA M.L.S., una asociación de más de 15 agencias inmobiliarias en Zaragoza y Cuarte de Huerva, que cuenta con más de 50 profesionales al servicio del cliente, compartiendo la información de su cartera inmobiliaria, pero manteniendo su propia identidad, sin duplicar publicidad, bajo un código, con una precisa formación, profesionalizando el trabajo y asesorando cada agente a su cliente.

POST APORTALIA1

La venta compartida de una M.L.S. se basa en el principio de que “la unión hace la fuerza” y así es, porque trabajar de este modo nos ofrece sinergias que de otro modo sería difícil de alcanzar:

  • Compartimos un programa informático con información completa y detallada del inmueble.
  • Realizamos una valoración gratuita y real de la propiedad para una venta más rápida, ¿Y como es esto posible? Las ventas realizadas se incorporan en nuestra base de datos, siendo esto de un valor incuestionable a la hora de fijar un precio de comercialización, vendimos 1.125 inmuebles en el año 2018 y 2019.
  • Presentamos un único interlocutor en las visitas, en las propuestas de compra y en los trámites.
  • Realizamos reuniones mensuales para hablar sobre las novedades en el mercado local o en el inmobiliario.
  • Somos conscientes de la necesidad de formación y preparamos cursos que nos ayudan a crecer como agentes inmobiliarios.
  • Acudimos a convenciones nacionales e internacionales, que nos hacen ver esta profesión bajo otra perspectiva, abiertos a nuevas técnicas y a otros consejos.

Que es APORTALIA

Bajo estas premisas intentamos vender las propiedades al mejor precio y en el menor tiempo posible, dando además a nuestros clientes compradores un mayor abanico de inmuebles. 

Desde su creación, con apenas 4 miembros, pasamos de vender 187 inmuebles en el año 2013, a vender 1.125 inmuebles en el año 2018 y 2019, ampliando su número de asociados a 19 agencias inmobiliarias.

En APORTALIA M.L.S. Zaragoza, estamos unidos para ayudarte a vender tu casa.

 

Que es APORTALIA

 

Que es APORTALIA

 

 

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat