876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

Informe 4 trimestre año 2020 mercado inmobiliario de Aragón

Desde Paravivir Inmobiliaria te presentamos el informe del mercado inmobiliario de Aragón del 4º trimestre del año 2020, con la intención de mantenerte informado para que puedas tomar la mejor decisión en la venta o compra de tu inmueble.

Trimestralmente vamos generando estos informes donde encontrarás todos los datos sobre el mercado inmobiliario, número de compraventas, precios por metro cuadrado y por vivienda, superficie, nacionalidades del comprador, la distribución de vivienda nueva, usada, libre y protegida, datos sobre la obra nueva, periodo de posesión, sobre el mercado hipotecario y su número de hipotecas, tipología de tipos de interés, distribución por tipo de entidad, y sobre el entorno socioeconómico, población, empleo salarios, rentabilidad… Todo sobre este sector en Aragón.

Sorprendentemente el 4 trimestre del 2020 nos deja con la sensación de que el mercado no ha ido tan mal como esperábamos, y el sector está teniendo un recorrido favorable, que durante estos meses del 2021 estamos constatando. Sólo se ha vendido un 0,4% menos que en el mismo trimestre del año 2019, y la diferencia es mínima.

Como tendencia, en Zaragoza, constatar el interés por pisos más grandes, o con áreas exteriores comunitarias, con terraza y jardines, legado de esta crisis sanitaria, y de los meses de confinamiento.

Los precios todavía son razonables, asequibles, tenemos una financiación de tipos históricamente más bajos, pero vamos a ver cómo evoluciona la actividad económica, que marcará el desarrollo del año 2021.

Aquí tenéis todos los datos y estadísticas.

Descargar Informe Mercado Inmobiliario de Aragón, 4º Trimestre.

 

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat