876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

¿Cómo es el mejor agente inmobiliario?

La primera pregunta que nos hacemos antes de poner a la venta nuestra vivienda es ¿en  qué agente inmobiliario puedo confiar? Queremos encontrar a una persona que atienda nuestras necesidades y que, al mismo tiempo, aporte su experiencia, profesionalidad y esté acompañado de un buen equipo, aquí te ofrecemos unas pistas sobre lo que debes buscar:

  • Un agente inmobiliario se entrevista con sus clientes para conocer a la perfección sus necesidades y expectativas y, sobre todo, las características de la vivienda al detalle.
  • Conoce el sector en profundidad, desde las gestiones que tenemos que hacer, hasta los criterios de valoración fundamentados en una metodología que son esenciales para la venta de un piso. Nosotros contamos con una base de datos de inmuebles vendidos por Aportalia MLS, asociación de Zaragoza a la que pertenecemos (Son 1.125 inmuebles vendidos en 2018 y 2019), y tenemos acceso al programa del Registro de la Propiedad M.V.I. para poder fijar el precio de comercialización. Una larga trayectoria profesional, la formación continua y la capacidad de observación y análisis son fundamentales. 
  • Un agente inmobiliario dinámico se forma y aprende. Estamos inmersos en una sociedad tecnológica y las técnicas de venta y marketing y los medios de difusión evolucionan, al igual que el mercado. La participación en cursos y convenciones y nos permite estar al día y compartir experiencias con otros profesionales. Si tu agente, además, es perito judicial inmobiliario, forma parte del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón, y es miembro del Council of Residential Specialists, como nosotros, puedes estar seguro de que está al día y que aporta sus conocimientos al servicio de la acción.
  • Las primeras impresiones son determinantes, por eso un agente inmobiliario te ofrece asesoramiento estético para que tu vivienda luzca su mejor cara en el inicio de la venta. Esto también ayuda al comprador a hacerse una idea de las posibilidades del espacio.
  • Un agente está acompañado por un equipo en el que cada uno tiene una tarea, y su agencia pertenece a una asociación que comparte su base de datos para ayudarte a vender lo antes posible, al mejor precio. Nosotros pertenecemos a Aportalia MLS, asociación de más de 15 agencias inmobiliarias que comparten la información de sus inmuebles, y si mis clientes y los clientes del resto de agencias asociadas ven tu piso, multiplicas la posibilidad de venta.

Y por qué no, también es importante la sintonía agente-cliente y la confianza mutua. Las operaciones inmobiliarias son importantes y requieren seguimiento y diálogo constante, ¿no te parece?

¿Quieres conocer el equipo de Paravivir Inmobiliaria?

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat