876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

Celebramos la inauguración de la inmobiliaria en diciembre de 2015. ¡Bienvenido a tu casa!

¡Hola!

Ya hace unos años celebrábamos la inauguración de la agencia en El Real, allá por el año 2015, y queríamos recordarlo y compartirlo con nuestros clientes y amigos.

Así recuerda nuestra gerente, Cristina Garcés, el nacimiento e inaguración de Paravivir Inmobiliaria, y la ilusión con la que estamos trabajando sigue siendo la mejor.

«Agencias inmobiliarias hay muchas y también buenos profesionales que asesoran en Zaragoza…entonces, ¿por qué creé la agencia Paravivir Inmobiliaria?

Era el momento, me encontraba en el año 2015, venía de superar la crisis del 2007, y hacía más de 20 años que trabajaba en el sector de la promoción y en la intermediación inmobiliaria  desarrollando proyectos en colaboración con otros profesionales (la puesta en marcha de una agencia inmobiliaria con varios socios, la creación de la Aportalia MLS, mi colaboración como autónoma…), y había entrado a formar parte de CRS, la organización internacional que acredita un nivel de formación y experiencia para lograr la excelencia profesional, y quería llevar toda mi experiencia a un proyecto personal y acercarla todavía más a mis clientes, con una marca que reflejase el entusiasmo y el dinamismo con el que trabajo y vivo.

Desde Paravivir Inmobiliaria en Zaragoza iba a seguir siendo asesora y acompañando a mis clientes siempre que necesitasen apoyo y asesoramiento profesional en sus decisiones inmobiliarias, tales como compra, venta y alquiler.

Creo que si vives en la ciudad que te gusta y la conoces bien, ayudar a otros es más fácil. A lo largo de mi vida he viajado y visitado numerosas ciudades, sus barrios, calles y restaurantes, sus museos…todos, lugares fantásticos para vivir, pero siempre mi vuelta a Zaragoza ha sido feliz. Esta es la ciudad en la que nací y he decidido vivir, la ciudad en la que he adquirido mi experiencia profesional y que conozco bien.

Pero también he cambiado de casa y sé lo que es pasar por ese proceso: buscar, comparar, tomar decisiones… porque cada momento de la vida tiene unas necesidades y hay muchos lugares que pueden ser un hogar. A veces tenemos que crearlo poco a poco y en ocasiones sabemos que queremos vivir ahí en cuanto lo vemos por primera vez.»

En Paravivir Inmobiliaria eres siempre «Bienvenido a tu casa».

 

 

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat