876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

Campaña de Felpudos Paravivir

Nuestra “Campaña de Felpudos Paravivir” es una campaña de agradecimiento a nuestros clientes y amigos. Sí, porque después de la estrecha relación que desde Paravivir Inmobiliaria, tenemos con todas aquellas personas que han confiando en nosotros para asesorarles en la venta o en el alquiler de su vivienda, nuestros clientes pasan a ser nuestros amigos.

Este sentimiento es el origen de nuestra primera campaña de marketing. Es un agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto personal creado por Cristina Garcés en el año 2015, y que se ha basado en una experiencia de muchos años en el sector inmobiliario, años vividos con un entusiasmo y un dinamismo que no pasa desapercibido.

Esta primera campaña cuenta historias, las historias de todos aquellos con los que hemos trabajado durante este tiempo, porque cada venta o alquiler es diferente, cada una de ellas tiene una carga emocional distinta que sólo un agente inmobiliario implicado y comprometido en su trabajo sabe ver para que esta “aventura” acabe bien.

En Paravivir Inmobiliaria, estamos encantados de que nuestros clientes queden contentos y satisfechos. Con esta campaña de felpudos nos gustaría que, cada vez que entran o salen de casa, además de limpiarse los zapatos si ha llovido, se acuerden de su agencia inmobiliaria y sepan que pueden contar con nosotros para cualquier consulta que necesiten.

¡Muchas gracias a todos!

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Compártelo en redes sociales!

Abrir chat