876 04 39 51
paravivir@paravivir.es

Descubre otra manera de vender, comprar o alquilar tu casa en Zaragoza.

Qué nos diferencia de otras inmobiliarias

PARAVIVIR:

  1. Experiencia y garantía: Más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociados APIAR (Asociación de profesionales inmobiliarios de Aragón). Contamos con un seguro de responsabilidad civil y de caución, que evita la apropiación indebida del dinero depositado en nuestra agencia.
  2. Valoración profesional: Te dará un precio de venta realista y competitivo.
  3. Trabajamos en colaboración con APORTALIA, más de 15 agencias asociadas, que te garantizan la máxima visibilidad de tu vivienda, siendo más eficaces en los plazos de venta, al mejor precio.
  4. Reportaje fotográfico para que tu casa luzca más atractiva y tour virtual para que los clientes entren en el piso antes de la visita.
  5. Nuevas tecnologías para darte un mejor servicio (firma digital, procesos automáticos, CRM, …).
  6. Respondemos a tus dudas y te informamos de las visitas al día siguiente.
  7. Nos comprometemos durante 3 meses para vender tu casa.
  8. Máxima difusión: Nuestra web y la del resto de inmobiliarias asociadas en APORTALIA, redes sociales, portales inmobiliarios, carteles, buzoneo..
  9. Nuestros honorarios se ajustan a nuestro buen servicio. Trabajamos a éxito.
  10. Te ayudamos a atraer más compradores con descripciones reales del inmueble y sin duplicar la publicidad.

OTRAS AGENCIAS:

  1. Hay muchas inmobiliarias con poca experiencia que no ofrecen información detallada en cada proceso. ¿Te garantizan el dinero que depositas en la cuenta de la agencia con un seguro de caución? ¿Tienen seguro de responsabilidad civil?
  2. Valoraciones: Fijan los precios altos para dejar contentos a los clientes, son imprecisas y poco rigurosas.
  3. No trabajan en colaboración con otras agencias, perdiendo otras oportunidades.
  4. Fotos de mala calidad y no cuidan la presentación de la vivienda.
  5. Desconocen las nuevas tecnologías.
  6. Tardan en contestar a tus llamadas o no te informan de las visitas.
  7. Firman encargos por 6 meses y no sabes de ellos en mucho tiempo.
  8. Todavía muchas agencias no están en los canales de comunicación de redes sociales dónde se encuentra tu público.
  9. Sus honorarios parecen más baratos, pero te ofrecen menos servicios.
  10. Hacen descripciones de las viviendas que no coinciden con la realidad y te encuentras el mismo piso publicitado varias veces a diferentes precios.

Descubre al equipo de paravivir

NOEMÍ AURED

Coordinadora de todos los sistemas y procesos de nuestra inmobiliaria, de un excelente trato, y muy organizada.

CRISTINA GARCÉS

Gerente y Agente del vendedor. Ha trabajado 25 años en el sector de la construcción y promoción de obra nueva.

ANA FALLARÁS

Agente del comprador. Licenciada en derecho, su vida la llevó a no ejercer y trabajar de cara al público, con mucha experiencia y siempre atenta a lo que busca.

NOEMÍ AURED

Coordinadora de todos los sistemas y procesos de nuestra inmobiliaria, de un excelente trato, y muy organizada.

PALOMA CAPARRÓS

Agente del comprador. Extrovertida y con mucha experiencia. ¡Gran comunicadora y sobre todo, sabe escuchar!

BEATRIZ FERRER

Agente del vendedor. Una estupenda comercial, con don de gentes, que sabe entender qué necesitas para vender tu piso.

CRISTINA GARCÉS

Gerente y Agente del vendedor. Ha trabajado 25 años en el sector de la construcción y promoción de obra nueva.

Testimonios

  • Les encargué varias operaciones, la venta de mi vivienda entre ellas y todo ello resultó muy rápido y sencillo. Se ocuparon de todo con una gran profesionalidad y eficacia. Les elegí por las buenas referencias que tenían y no me defraudaron.
    Marcos de Sola
  • Servicio inmobiliario de total confianza!! Vivo en el extranjero y organizaron todo para que en un par de días pudiera ver los pisos que previamente seleccionaron. Con el servicio de firma digital me permitieron disfrutar de mis vacaciones fuera de Zaragoza y gestionarlo todo con igual eficacia. El servicio que ofrecen es transparente y muy competente. Sus honorarios también son claros desde el primer momento y proporcionados al servicio que ofrecen. Muchas gracias Cristina, Noemí, Paloma y Beatriz, seguir así!!!
    Rebeca Sango
  • He adquirido recientemente un piso a través de esta agencia. El servicio que he recibido por parte de su equipo, desde la primera vez que visité el inmueble hasta que se finalizaron los últimos trámites de la compra del mismo, ha sido inmejorable. Me han ido explicando y asesorando desde el principio del proceso sobre todos los trámites a seguir con total profesionalidad, transparencia y sencillez. No dudaría en volver a trabajar con ellos.
    Andrés Hernández
  • Hacen todo muy sencillo. Muy profesionales.
    Jesús Alcaya
  • La gestión para visitar la oficina fue muy rápida y flexible. Nos la enseñó Paloma, una persona encantadora y simpática. A pesar de todos los trámites que hay que efectuar para alquilar un inmueble, pudiendo llegar a ser aburridos y fríos, ellas consiguen que sea un simple papeleo, muy cómodo y sencillo. Cristina, la directora, ¡hasta nos atendió fuera de su horario comercial!, pudiendo así, formalizar rápidamente el contrato. En definitiva, profesionalidad y cercanía es lo que mejor define a esta inmobiliaria. Muy recomendable.
    Tu locutor
  • Desde el primer momento hubo muy buena disponibilidad, consiguiendo en no mucho tiempo buenos inquilinos. Me aconsejaron con acertado criterio y para cualquier asunto que hemos necesitado, han estado disponibles. Un gusto haber contado con ellas.
    Concha Ramo
  • Mi experiencia con Paravivir no ha podido ser mejor. Se ha gestionado todo en tiempo récord con una calidad, una profesionalidad y un trato inmejorable. Por mi parte encantado con todo el equipo de esta empresa. Lo recomiendo 100%. He visto que hacen y gestionan las cosas cuidando el mínimo detalle para todas las partes involucradas.
    Miguel Portolés
  • Comprar una vivienda no es fácil. En estos tiempos, menos aun. La intermediación con excelentes personas que ademas son profesionales de la gestion inmobiliaria, es una ayuda inestimable. Recomiendo a quien necesite este tipo de servicios que acudan a este gran equipo. Muchas gracias Cristina!
    Rosa Villaverde
  • Estupenda agencia!! Muy buenas profesionales, me han alquilado mi piso en varias ocasiones, rápida y selectivamente, encantada de seguir con sus servicios por mucho tiempo!!! Recomiendo 100%
    Ross Cass
  • Son un equipo profesional como no hay otro, sin perder la calidez humana en el trato personal. Preparadas, involucradas, pendientes en todo momento de que su trabajo sea excelente.
    Silvia Artiaga
  • La verdad es que compré una vivienda hace unos meses a través de esta agencia y debo decir que son unos muy buenos profesionales y con una actitud muy positiva. Te generan tranquilidad y ellos se encargan de todo. Especial mención para Cristina Garcés que se preocupa porque todo te salga bien en una decisión de las más importantes de tu vida, comprar una vivienda.
    Juancar Lab
  • La verdad que la experiencia ha sido muy buena, en 3 meses hemos vendido el piso cuando llevábamos algunos años intentándolo. Muy profesionales y muy conocedoras del mercado inmobiliario. Fueron muy cercanas con nosotros y atendieron siempre nuestras peticiones. No nos hemos preocupado de nada. Gracias Cristina, Paloma, Beatriz, Noemi. Un placer haber trabajado con vosotras.
    Manuel Arguedas
Abrir chat